Nuestra

Cocina

Chef

Francisco Vilela & Isabel García

Son quiénes lideran este proyecto gastronómico.

Francisco Vilela proviene de una familia dedicada a la hostelería desde los años 60. Se ha movido entre fogones desde su nacimiento. Sus padres han regentado diversos negocios de hostería, el primer restaurante en 1967, de profesión economista ha encontrado en la cocina su verdadera vocación y motivación. Esfuerzo, humildad y pasión son los tres pilares de su trabajo.

Isabel García gran enamorada de la cocina, ha trabajado en hostelería mientras estudiaba su carrera de Derecho en Santiago de Compostela y ahora compatibiliza el amor por la cocina con las leyes, aporta rigor, pasión y sabiduría de la cocina tradicional, siempre dándole un toque sutil y femenino a todas nuestras presentaciones.

Nuestra cocina se basa en un producto de máxima calidad y en técnicas de alta cocina para ensalzar sus propiedades.

Satisfacer a un público cada vez más viajero a base de sabores tradicionales y 100% reconocibles no es fácil. La cocina de Volcano es el resultado de un trabajo minucioso, constante y diario que implica largas jornadas de trabajo con el único fin de emocionar a nuestros clientes.

 

 

Nuestra

Cocina

Nuestra propuesta se sustenta en la excelencia del producto y elaboraciones basadas en la tradición y técnicas de vanguardia.
Utilizamos toda la riqueza de productos que nos da nuestra Isla, carnes, pescados, verduras y hortalizas, vinos, aceites, sin renunciar a incorporar ingredientes de otras partes del mundo, influenciados por nuestros orígenes gallegos que marcan nuestra forma de entender la gastronomía.
En Volcano hemos buscado inspiración en las recetas tradicionales de nuestras madres y de nuestros viajes y vivencias para evolucionar hasta una cocina propia.

Espacios

Únicos

Conoce todos nuestros espacios y posibilidades en nuestro apartado de Catering